buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Pasa 2 años en coma; despierta y señala a su agresor: su hermano

El consanguíneo le pegó tremenda golpiza, que la dio por muerta; no contaba con que viviría para contarla

Pasa 2 años en coma; despierta y señala a su agresor: su hermano

Era el 10 de junio del 2020, cuando una joven mujer fue encontrada en un sillón bañada en sangre y con fuertes heridas; estuvo en coma dos años y al despertar señaló a su agresor: su hermano.

Se trata de Wanda Palmer, quien sufrió un atentado en Jackson, Virginia Occidental, en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, tras la brutal golpiza fue enviada al hospital, donde debido a la gravedad de las lesiones entró en coma, el cual duró dos años.

Cuando por fin despertó, su familia jamás pensó que ella señalaría a su hermano Daniel Palmer, como quien ese fatídico día arremetió furioso contra ella.

Sin embargo, la Policía no fue sorprendida, puesto que en un inicio se sospechó del hombre, pero como no había quién aportara informes, el caso permaneció en suspensión, hasta que Wanda abrió los ojos.

A raíz de ello, Daniel Palmer ahora es acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas, informó el sheriff del condado de Jackson.

EL BRUTAL ATAQUE

El día de la agresión, Wanda estaba en casa, donde fue encontrada inconsciente por sus vecinos; presentaba graves lesiones en la cabeza.

La mamá de Wanda, Eileen Palmer, contó a la prensa que habían ido a cortar el césped de la casa, cuando su hija fue hallada en un charco de sangre y recostada en un sillón.

Inicialmente se sospechó de Daniel, pues tenía antecedentes de violencia hacia sus hermanos, pero él negó los hechos y no hubo cargos formales.

Además, se desvirtuó la declaración de un testigo, que afirmó haber visto entrar a Daniel a casa de Wanda la noche de la agresión.

imagen-cuerpo