buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padre mata a golpes a su hijo de 5 años por ver televisión

Tras la golpiza, el niño se recostó en el sofá, vomitó y ya no despertó

Padre mata a golpes a su hijo de 5 años por ver televisión

Un hombre de 33 años de edad, no pudo contener su enojo contra su hijo de 5 años por ver un programa de televisión en su casa, por lo que castigó al niño hasta la muerte con cable y un zapato.

Gerald Oglesby no estaba de acuerdo con que su hijo viera un programa en la televisión, por lo que lo regañó y con un cable le pegó brutalmente en repetidas ocasiones.

El padre dio los primeros azotes en la cara del niño que le provocó que su barbilla comenzara a sangrar. Luego llevó al menor a bañar, pero el ataque siguió, le empezó a pegar en la espalda, brazos abdomen y cuello.

Tras terminar de golpearlo con el cable, tomó un zapato y lo golpeó en el abdomen; al hacerlo, se dio cuenta que el impacto fue devastador para el niño.

El pequeño se pudo levantar y aunque batallando, logró llegar hasta un sofá donde se recostó.

Ya sobre el sofá, el niño vomitó y se quedó dormido para ya no despertar. El padre intentó reanimarlo, pero fue imposible, pues llevaba más de 13 minutos que no respiraba.

Gerald decidió no llamar a nadie por ayuda, pues no quería perder la custodia de su hijo.

“No llamó a los paramédicos ni a nadie más para ver si podía obtener ayuda. En cambio, fue al lado del niño, "frotándole el cuerpo para consolarlo", reveló el informe de la policía.

El menor fue encontrado sin vida alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado 16 de marzo dentro de su casa ubicada en Nevada, Estados Unidos.

Oglesby tenía cargos previos por violencia doméstica y un cargo de agresión contra su pareja a quien estranguló en su hogar mientras sus hijos estaban en la sala.