buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padrastro asesina a niña de 3 años porque no paraba de llorar

Las autoridades consideran que muy probablemente la menor haya sido violada antes de los golpes y esto fuera el motivo de su llanto

Padrastro asesina a niña de 3 años porque no paraba de llorar

Una niña de tres años falleció víctima de múltiples lesiones ocasionadas por su padrastro, quien furioso porque la menor no dejaba de llorar, la golpeó brutalmente; los hechos sucedieron en la comunidad rural de Caaguazú, Paraguay.

La pequeña llegó al hospital sin signos vitales y con el cuerpo severamente lastimado; su madre y su pareja argumentaron que se había caído de una motocicleta.

Al ser cuestionada, la progenitora comenzó a relatar lo que le había sucedido a su hija, por lo que su pareja terminó por confesar que él había golpeado a la niña, dándole varios golpes con el puño y con una manguera porque su llanto lo había molestado.

La pequeña víctima no tenía sana ni una parte de su cuerpo, ya que presentaba más de 70 heridas; las autoridades consideran que muy probablemente haya sido violada antes de los golpes y esto fuera el motivo de su llanto.

La niña presentaba múltiples lesiones, costras, hematomas en todo su cuerpo y cara, por lo que la fiscal a cargo del caso, Norma Salinas, consideró que el hombre la torturó por el mero placer de verla sufrir.

“Estamos hablando de que la menor presentaba heridas cortantes y hematomas. Creo que el sujeto lo hacía por el mero placer de torturarla y la mató de esa forma".

La fiscal indicó que llevarán a cabo la autopsia para determinar a detalle las causas de la muerte de la pequeña y que tanto la madre como el padrastro están bajo arresto.