buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo “Nostradamus” predice inicio de la Tercera Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker asegura que este 2023 el conflicto bélico iniciará por accidente; grandes potencias estarán involucradas

Un hombre, a quien muchos han apodado el "nuevo Nostradamus", por lo certero de sus predicciones, reveló que este 2023 detonará la Tercera Guerra Mundial, la cual será provocada por un accidente.

Nuevo “Nostradamus” predice inicio de la Tercera Guerra Mundial

Se trata del vidente Craig Hamilton-Parker, quien predijo con exactitud la muerte de Isabel II, monarca de Reino Unido, lo que le ganó, así como la salida de esa nación de la Unión Europea (UE) y la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.


imagen-cuerpo

De acuerdo con las palabras del hombre, para este 2023 vaticinó un grave accidente en Taiwán, lo que podría detonar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Explicó que podría también tratarse del choque de dos submarinos o de dos aviones, lo que desataría la conflagración, en la que estarán involucradas grandes potencias, como China y Rusia, y que será algo muy serio que impactará por dos años.

SU PREDICCIÓN

"He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o incidente extraño”, señaló.

Y es que en Asia, desde hace mucho tiempo existe un conflicto de China con Taiwán, pues el "Gigante Asiático" asegura que la isla es parte de su territorio.

Sin embargo, Taiwán se considera una nación independiente, y que también cuenta con el respaldo de Estados Unidos, que ya movió buques de guerra, los cuales apostó cerca de su aliado económico.

Y agregó: “Siento que va a ser un problema serio. Ucrania palidecerá en importancia en comparación con esto”.

Rusia, afirmó, estará de parte de China, a la que incitará a entrar en guerra, lo que empeorará las cosas.

imagen-cuerpo