buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Novio celoso mata a un hombre por mirar a su novia

La víctima le guiñó un ojo a la joven, lo que provocó la furia de su pareja, que lo atacó con una botella golpeándolo fuertemente en la cabeza

Novio celoso mata a un hombre por mirar a su novia

Un hombre falleció a causa de las graves heridas causadas por el celoso novio de una mujer, que lo atacó golpeándolo en la cabeza con una botella, lo que le causó lesiones cortantes en el cuero cabelludo, fractura de cráneo y hemorragias internas.

Los hechos sucedieron durante una fiesta en una vivienda del Barrio Libertad, en Mar de Plata, Argentina, el pasado 3 de abril, cuando la víctima, identificada como Juan Manuel Averillo, de 40 años, supuestamente le guiñó el ojo a la pareja del homicida, Pablo Sebastián Bettes, de 42.

Esta acción fue el disparador de la violenta reacción de Bettes, que furioso insultó a la víctima y la discusión siguió fuera del salón donde se realizaba la recepción.

Según otros asistentes a la fiesta, Juan Manuel Averillo fue hostigado por dos personas, entre ellas Pablo Sebastián Bettes, que terminó el pleito al partir una botella en la cabeza de su rival, que quedó inconsciente en la calle, con el rostro ensangrentado, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permaneció en estado crítico durante un mes, hasta fallecer.

 El agresor fue capturado dos semanas después de los hechos y trasladado a la Unidad Penal, donde permanece imputado por homicidio, por lo que podría enfrentar una pena de entre ocho a 25 años de cárcel.