buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

No dejaba dormir con la tos y padres echan a su hijo a la calle

El pequeño fue sacado a la intemperie, sólo con la ropita de cama; vecinos se dieron cuenta y lo socorrieron

No dejaba dormir con la tos y padres echan a su hijo a la calle

Con tan sólo cuatro años de vida, un pequeño ya es víctima del desamor de sus padres, quienes al no soportar el agudo ataque de tos que sufrió en la madrugada, cansados de escucharlo y porque no los dejaba dormir, a manera de castigo, lo echaron a la calle sólo con las prendas interiores.

El terrible incidente se registró en Guárico, Venezuela, y ahora los padres tendrán que hacer frente al Ministerio Público, pues les imputan el delito de abuso infantil.

De acuerdo con la información, vecinos reportaron a la Policía que encontraron a un pequeñito en la calle; además, les dijeron que otra hija del matrimonio, de 9 años de edad, también era maltratada con frecuencia.

Explicaron que el niño, en ropita interior, deambulaba por la calle, en la oscuridad, presa del llanto y el miedo.

Rápidamente, recogieron al chiquitín, lo abrigaron y llevaron a una casa, mientras la autoridad se presentaba en el lugar y atendía el reporte.

Cuando los uniformados llegaron, de inmediato se dirigieron a la vivienda del niño y detuvieron a los descorazonados padres.

También corroboraron el maltrato de que era objeto la otra hija del matrimonio, pues presentaba huellas de violencia provocadas por su madre.

Los niños quedaron a resguardo del Ministerio Público, donde se determinará tanto su situación, como la de sus papás.