buscar noticiasbuscar noticias

Niño pide 31 hamburguesas del teléfono de su mamá

El pequeño de apenas 2 años estaba jugando con el celular de su madre y por accidente realizó el pedido, además de autorizar una generosa propina

Una mujer en Estados Unidos se vio sorprendida cuando de repente ve a un repartidor de un conocido restaurante con 31 hamburguesas afuera de su casa, sin que ella las solicitara.

Niño pide 31 hamburguesas del teléfono de su mamá
PUBLICIDAD

Kelsey Golden pensó que se trataba de un error del repartidor, que tal vez se había equivocado de domicilio, hasta que entró a su casa vio a su hijo, de apenas 2 años, jugando con su celular y al revisar la App corroboró que el pedido de las hamburguesas había sido solicitado.

PUBLICIDAD

Ante esta situación la fémina que labora en una escuela local, no tuvo más que aceptar las 31 hamburguesas, a pesar que tanto ella como su familia no las comen con queso; por lo que decidió publicar en Facebook para ofrecerlas gratis a quienes si las consuman con queso.

El descuido de la mujer y la inocente travesura del infante tuvo un costo de 91.70 dólares, que hubiera podido ser menor, pero el pequeño Barret todavía agregó una generosa propina del 25%.

Algo que en la actualidad puede ser muy común, ya que los niños les encanta jugar con los dispositivos electrónicos y al no estar bloqueados pueden acceder a aplicaciones que pueden traer estos inconvenientes como gastos inesperados.

El suceso de Golden y Barret se viralizó en redes y al tener conocimiento los propietarios de la cadena de comida rápida donde se realizó el pedido, decidieron invitar a la familia al local e invitarles una comida con nuggets de pollo.


PUBLICIDAD