buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño influencer presume su colección de autos de lujo

A sus 10 años, Mompha Jr. cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales; tiene además su jet privado, ropa de diseñador y su propia mansión

Niño influencer presume su colección de autos de lujo

Mompha Jr., hijo del influencer y empresario nigeriano Ismaila Mustapha, con apenas 10 años de edad, está causando sensación en redes sociales, pues a su corta edad, vive un ostentoso estilo de vida que presume en sus cuentas.

El pequeño tiene ya casi 20 mil seguidores en Instagram, con los que comparte momentos y detalles de su vida diaria, lo que incluye mostrarles su colección de autos de lujo.

En sus publicaciones, Mompha Jr., muestra sus fotografías familiares, en las que se ve acompañado de su millonario padre, su madre y su hermanita menor; además comparte sus viajes en su jet privado, sus colecciones de ropa de diseñador, su lujosa mansión y todos los placeres que se puede dar.

imagen-cuerpo

Entre los autos que el niño presume en su colección está un Bentley Flying Spur color beige, un Lamborghini Aventador, varios Rolls-Royce y un Ferrari, algunos valuados hasta en 7 millones de dólares.

imagen-cuerpo