buscar noticiasbuscar noticias

Niño halla pistola de papá, mata a una bebé y hiere a otra niña

La familia se hospedaba en un hotel y el arma estaba guardada en un armario, el menor la encontró y disparó a las hijas de la novia de su padre

Una terrible tragedia se suscitó en un hotel de Florida, cuando un niño de 8 años disparó accidentalmente un arma, matando a una bebé de un año e hiriendo a otra niña de 2.

Niño halla pistola de papá, mata a una bebé y hiere a otra niña

El menor jugaba con la pistola de su padre, identificado como Roderick Randall, de 45 años, quien la había dejado guardada en el armario del cuarto que alquilaba.


El pequeño encontró la pistola por casualidad y comenzó a jugar con ella, cuando su padre no se encontraba en el lugar y, su novia, madre de las dos pequeñas, dormía.

Accidentalmente, el arma se le disparó, hiriendo a las dos menores; la bebé de 1 año falleció, mientras la otra fue hospitalizada de emergencia.

El padre del menor fue arrestado por cargos de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, negligencia culposa, manipulación de pruebas y falta de almacenamiento seguro de un arma de fuego, mencionaron las autoridades.