buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño es aplastado por su padrastro hasta morir

El forense mencionó que el niño de 3 años tenía rotas las costillas, "como si lo hubieran pisoteado"

Niño es aplastado por su padrastro hasta morir

Un caso registrado en West Bromwich, West Midlands, Inglaterra sigue conmocionando, ya que un niño de tres años fue brutalmente asesinado por su padrastro, quien lo golpeó hasta dejarle decenas de fracturas que su cuerpo no pudo soportar.

Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2018; la madre de nombre Alicia, salió a una cita médica y dejó al pequeño Kemarni Watson con su novio, al regresar, encontró al menor recostado en un sillón con un brazo colgando.

Ella pensó que ya no tenía vida, la verdad es que tenía signos vitales, pero estaba a punto de morir, su reacción fue llamar al número de emergencias.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron a Alicia tratando de reanimar al niño, mientras que su novio, Nathaniel permanecía cerca viendo cómo transcurría la escena. El menor fue trasladado al Hospital General de Sandwell, donde fue declarado muerto.

La causa de la muerte del niño fue contundente: Tenía destrozado el abdomen, como si hubiera sido pisoteado, dijeron los fiscales durante el juicio en contra de Nathaniel Pope, quien es pareja la mamá del pequeño.

En la audiencia se expuso el descubrimiento de moretones en los pulmones, cabeza, boca, brazos, cuello, abdomen, espalda y piernas del niño; además, hallaron cicatrices en los ojos, mejillas, rodillas y extremidades del pequeño, por lo que se cree que la víctima fue maltratada por lo menos desde inicios de mayo hasta su muerte.

Nathaniel Pope fue declarado culpable de asesinato y delitos de crueldad infantil, mientras que a Alicia Watson enfrenta cargos de ser culpable por permitir la muerte de su hijo. Su sentencia definitiva será anunciada en un próximo juicio.