buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño de dos años mata a su padre con arma que encontró en su casa

La tragedia tuvo lugar mientras el padre estaba jugando a un videojuego y su hijo le disparó por la espalda

Niño de dos años mata a su padre con arma que encontró en su casa

Un niño de dos años mató accidentalmente a su padre de un disparo en Florida, luego de encontrar el arma de fuego en su casa; la madre del pequeño ahora enfrenta cargos criminales.

Según documentos judiciales, el menor encontró la pistola en una bolsa que su padre, Reggie Mabry había dejado en el suelo y le disparó por la espalda mientras éste jugaba videojuegos.

Después de recibir una llamada de emergencia, agentes policíacos arribaron al domicilio en el área metropolitana de Orlando, y encontraron a Marby, de 26 años, lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital; sin embargo, los doctores lo reportaron fallecido poco después.

John Mina, alguacil del condado Orange, indicó que el hecho tuvo lugar el pasado 26 de mayo, sin embargo, apenas se da a conocer derivado de las investigaciones necesarias.

"El arma no estaba debidamente guardada. De hecho, era fácil acceso, incluso para un niño de 2 años, y resultado es una tragedia que nadie en esta comunidad puede comprender realmente", dijo el alguacil del condado Orange.

La madre del niño, Marie Ayala, de 28 años, fue arrestada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado.

Tanto Ayala como Marby habían estado en libertad condicional por negligencia infantil y posesión de narcóticos.