buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño ataca con unas tijeras a su compañera por ser pelirroja

El menor tenía tiempo molestando a la niña por el color de su pelo, pero ella no le hacía caso y furioso le clavó unas tijeras

Niño ataca con unas tijeras a su compañera por ser pelirroja

Una menor de 13 años fue atacada por un compañero de clases que constantemente le hacía bullying solamente porque le molestaba el color rojo de su cabello.

Daisy Andrew era atacada todos los días en la escuela por el otro estudiante, pero ella no se dejaba amedrentar y no ponía atención a los constantes insultos de su agresor, lo que lo enfurecía más.

Los hechos se suscitaron en el Colegio Homewood, en Kent, Reino Unido, donde el alumno, enfurecido, le clavó unas tijeras en la pierna a la niña por ignorar sus maltratos.

La madre de la víctima reveló que la niña nunca ha permitido que las burlas le molesten, por lo que siempre decidía ignorar al menor.

Destacó que el atacante llegó hasta donde estaba su hija y comenzó a insultarla, por lo que ella decidió retirarse, pero al darle la espalda, el enfurecido chico se abalanzó contra ella y clavó el objeto filoso en su pierna.

Los demás alumnos dieron aviso a las autoridades de la escuela y Daisy fue atendida de urgencia en la enfermería del plantel, para más tarde ser trasladada a un hospital local.

Ahora, la menor se recupera en casa, pero todavía presenta una leve cojera; mientras los padres acudieron con los directivos del colegio para exigir un castigo para el agresor, ya que la escuela debería ser un lugar seguro para su hija.