buscar noticiasbuscar noticias

Niñita defiende a mordidas a su hermanita que iba a ser violada

La pequeñita vio en grave peligro a su hermana de 12 años y la defendió con su poderosa dentadura; luego gritaron por ayuda

Una nenita de tan sólo cuatro años de edad, defendió de una violación, con su única arma poderosa a su hermana mayor: a mordidas; al conseguir que la soltara, gritaron por ayuda. El agresor quedó detenido.

Niñita defiende a mordidas a su hermanita que iba a ser violada

De acuerdo con medios, el lamentable y a la vez heroico incidente se registró en el municipio de Cotagaita, en Bolivia.

Se indicó que el violento acto ocurrió cuando la madre de las chiquillas y su pareja, que fue el agresor, ingerían bebidas alcohólicas en casa.


En un momento dado, el sujeto se fue encima de las menores e intentó violar a la niña mayor, pero no contó con que la pequeñita defendería a mordidas a su hermana; luego, gritaron por ayuda.

Los vecinos escucharon la pedida de auxilio, por lo que cuando acudieron a la casa, rescataron a las hermanitas y atraparon al presunto depravado.

Tras escuchar a las infantes, los pobladores solicitaron la presencia de las autoridades e interpusieron denuncia por tentativa de violación.

De no haber sido porque la pequeñita estaba resuelta a defender con los dientes a su hermana, el tipo habría consumado el abuso sexual.

Ahora, el tipo enfrenta cargos por tentativa de violación contra las menores; la madre está siendo investigada por negligencia.