buscar noticiasbuscar noticias

Niña por error envía foto íntima a su madre; era para su profesor

El maestro fue detenido después de que la niña por error enviara la foto íntima a su mamá, la cual iba dirigida para su tutor

Un maestro de Estados Unidos ha sido detenido por las autoridades luego de que una niña de 16 años enviara accidentalmente una fotografía íntima a su mamá, la cual era dirigida para su instructor.

Niña por error envía foto íntima a su madre; era para su profesor
PUBLICIDAD

Según medios locales, la menor reveló que lo conoció por medio de Reddit, en donde él la secundaba con sus tareas, le leía Harry Potter y le mencionaba que la amaba, no obstante, la intimidó con que si no le enviaba fotografías sin ropa la ignoraría.

PUBLICIDAD

Su mamá ha sido quien recibió accidentalmente la imagen íntima de su hija y se dio cuenta de que estaban pactando un encuentro para poderse conocerse mejor; la madre denunció rápidamente los hechos con la policía.

El instructor confronta cargos por: posesión de imágenes sexuales de una menor, servicios informáticos con uso prohibido para una adolescente, transmisión electrónica nociva para menores y uso ilegal del dispositivo de comunicación.


PUBLICIDAD