buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña confunde jugo, lleva tequila al kinder y lo comparte

Por lo menos cuatro infantes resultaron alcoholizados en el recreo, cuando bebieron varios tragos de tequila al confundirla con jugo

Niña confunde jugo, lleva tequila al kinder y lo comparte

Por lo menos cuatro estudiantes de un kinder resultaron alcoholizados, tras ingerir de una botella con tequila ingresada al colegio por una de sus compañeras.

El incidente quedó registrado en un plantel de Michigan, USA, donde una de las estudiantes presuntamente confundió una botella de alcohol con jugo que llevó para compartir con sus amigos en el receso. "Una niña trajo al colegio una bebida alcohólica que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con aproximadamente cuatro compañeros de clase“, informaron las autoridades de la escuela".

Tras beber, las menores mostraron un cuadro de malestares que pusieron en alerta a varios maestros, quienes en un principio sospechaban de una simple intoxicación.

"Dice que tomaron seis o siete tragos», dijo la mamá de un estudiante, entrevistada tras el incidente.

Frente a este suceso, los papás de los alumno mostraron su molestia con las autoridades del plantel y los padres de la menor.

“Si bien intentamos estar al pendiente de todo, revisamos lo que traen los alumnos al plantel, esta vez no fue posible, lamentablemente confundieron la bebida, comentó la directora de la escuela".