buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer "revive" en pleno velorio y momento después muere

Pensaron que ya estaba en otra dimensión, pero la mujer se levantó y sorprendió a todos

Mujer revive en pleno velorio y momento después muere

En Perú, sorprendentemente, una dama “resucitó” en pleno velorio, para después de unos minutos morir.

En un hecho sin igual, a lo largo de la tragedia luego de que una familia sufriera un aparatoso percance en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la zona Lambayeque, Perú, tuvo lugar a lo inesperado.

Después de que en plena misa por el deceso de una dama identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca quien murió a los 36 años de edad, “resucitara” en su propio velorio.

Todo parece indicar que Rosa Isabel Céspedes Callaca quien falleció a los 36 años de edad, estaba siendo despedida por la familia y amigos, en donde según los presente en pleno velorio “resurgió” y golpeó su ataúd.

Ante el horror, temor y la conmoción de los familiares y amigos, la dama empezó a golpear la tapa de su féretro por dentro. Según la declaración de uno de los parientes, al destapar el ataúd, la fémina “abrió los ojos y estaba sudando” después de “resucitar”.

Frente a el asombro de todos, uno de los tíos de la mujer que “revivió”, llamó a la policía para notificarles de el hecho inusual que estaba ocurriendo.

La "fallecida" que “resucitó” fue atendida por paramédicos que llegaron hasta el sitio donde estaba siendo velada, los cuales constataron que aún contaba con signos vitales, sin embargo débiles.

Fue llevada el féretro al hospital. Y aunque que “resurgió” dio una luz de esperanzas a sus seres queridos de que aún seguía con vida, al poco tiempo de llegar al hospital se certificó otra vez el deceso de la paciente.

Según los primeros reportes de cómo es que esta dama “resucitó” en su velorio, indican que una vez que Rosa Isabel Céspedes Callaca se accidentó, ella quedó en estado de coma. Se investiga a los doctores por darla por muerta en lugar de continuar atendiendo el coma.