buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer que asesinó a su novio ataca a su abogado en pleno juicio

La agresora es acusada de matar a su pareja mientras tenían relaciones sexuales y luego siguió abusando del cadáver por horas, para luego desmembrarlo

Mujer que asesinó a su novio ataca a su abogado en pleno juicio

Taylor Schabusiness, de 25 años, enfrenta un juicio por el homicidio de su novio, Shad Thryon, a quien ahorcó mientras tenían relaciones sexuales y luego descuartizó, en febrero del año pasado, en Wisconsin, EU.

En la Corte, la mujer reaccionó furiosa luego de que el juez decidiera aplazar su juicio por dos semanas, tras el requerimiento de su abogado defensor, Quinn Jolly, para que un experto pudiera presentar un informe sobre el estado mental de su clienta.

En cuanto el juez Thomas Walsh accedió retrasar el juicio, la mujer se abalanzó contra Jolly, a quien golpeó aun con las manos esposadas.

Schabusiness se declaró inocente y no culpable por enfermedad mental y continuará detenida con una fianza de 2 millones de dólares en efectivo.

Ante el arrebato de la acusada, el magistrado Welsh aplazó la audiencia para el 6 de marzo y la fecha del juicio para el 15 de mayo.

Por su parte, el abogado defensor reveló que presentará una moción para retirarse del caso.

LOS HECHOS

 El 23 de febrero de 2022, Taylor Schabusiness, de 24 años, y su novio, Shad Thryon, de 25, estuvieron juntos consumiendo metanfetaminas antes de tener relaciones sexuales usando cadenas.

Durante el acto, la mujer comenzó a asfixiarlo y como le resultó placentero, siguió haciéndolo, supuestamente sin tener intención de matarlo.

imagen-cuerpo

Schabusiness declaró que en un momento dado su novio se desmayó, por lo que comenzó a estrangularlo más fuerte en un acto erótico, hasta matarlo. Luego de que el joven murió, la mujer siguió teniendo sexo con su cadáver durante horas.

Acto seguido, lo decapitó, le cortó una pierna y el pene, y dejó algunos de sus órganos dentro de una olla y en un balde, que luego dejó en la casa de su suegra.

Tras ser detenida, la homicida contó con detalles el macabro crimen, y le dijo a la Policía que “se iban a divertir” tratando de encontrar todos los órganos de su novio.

Además confesó que para desmembrarlo utilizó cuchillos que encontró en su casa, específicamente uno que le funcionó mejor, por su hoja dentada.

imagen-cuerpo