buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer muere dentro de cabina de bronceado

La fémina de 30 años de edad tenía prevista una sesión de 11 minutos y estuvo ahí 2 horas; la Policía investiga, pero señalan pudo ser muerte súbita

Mujer muere dentro de cabina de bronceado

Tenía una sesión para broncearse, la cual duraría 11 minutos, pero al paso de dos horas la encontraron muerte en el interior del cubículo. Tenía 30 años de edad.

La víctima es la británica Piata Tuwhare, quien acudió a una cita a un salón para broncearse; sin embargo, la hallaron muerta dentro de la cabina.

De acuerdo con las autoridades, la cita de Piata fue en un centro especializado llamado Lextan en Swansea, ubicado en Gales, Reino Unido.

Su esposo, al ver que no regresaba, empezó a preocuparse, por lo que acudió al salón a buscarla.

A la búsqueda de la mujer se unió la suegra de la fémina, pues ella sabía dónde estaría su la joven mujer, pero jamás pensó que la encontrarían sin vida.

Cuando las empleadas la condujeron a la cabina donde Piata se bronceaba, una sesión de minutos, la encontraron sin signos vitales.

De inmediato le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero de nada sirvió, pues al parecer tenía ya tiempo de haber fallecido.

Las autoridades fueron notificadas, y de las primeras investigaciones se desprendió que la cabina en la que la fémina estaría era vertical; sin embargo, se desplomó y murió.

Al parecer, el deceso de Piata se debió a una muerte súbita; sin embargo, la Policía sigue investigando, pues no descarta que el deceso tuviera otras causas.