buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer de 26 años asesina a su madre a martillazos

La joven asegura que estaba poseída por demonios; su víctima tenía 66 años de edad

Mujer de 26 años asesina a su madre a martillazos

Un terrible asesinato fue denunciado ante las autoridades, pues una joven mujer le quitó la vida a su mamá, a martillazos.

La víctima fue identificada como Silma García, de 66 años de edad, en tanto que la matricida es Charlene Nova, de 26.

De acuerdo con las autoridades, el horrible crimen se cometió en el 3125 Park, del vecindario Morrisania, en el barrio El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Se indicó que la Policía recibió un llamado de auxilio, por lo que se desplazaron a la dirección indicada; en el departamento encontrar el cuerpo de Silma debajo de la cama y tenía varios golpes con un objeto contundente.

Por el asesinato, en el lugar arrestaron a Charlene, a quien se acusa de arrebatarle la vida a la autora de sus días.

En el informe, los agentes indicaron que cuando llegaron a inspeccionar, la vivienda estaba en desorden y sucia; además, hubo un testigo presencial.

“Fue el hijo de la víctima, Marcos, quien también vive en el departamento, quien afirmó que Charlene le dijo que golpeó a su madre con un martillo porque estaba poseída por demonios“, señalaron las autoridades.

Asimismo, se indicó que el reporte que la autoridad recibió fue por violencia doméstica; cuando llegaron a la casa encontraron a Charlene con heridas de rasguños en cara y manos.

Aunque la mujer les dijo que ella misma se había provocado las lesiones, al final les dijo que había golpeado a su mamá con un objeto pesado, momento en que la Policía la detuvo.

De acuerdo con los resultados de los exámenes forenses, Silma sufrió traumatismos en la cabeza y el cuerpo.

imagen-cuerpo