buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer asesina a tres de sus hijos con ayuda de su hijo mayor

Vecinos fueron alertados cuando vieron a la mujer prendiendo velas en el jardín y rezando

Mujer asesina a tres de sus hijos con ayuda de su hijo mayor

Una madre de Los Ángeles, California mató a tres de sus hijos: Natalie, de 12 años; y a sus gemelos Nathan y Kevin. El crimen lo realizó con ayuda de su otro hijo de 16 años.

De acuerdo con las autoridades locales, Ángela Dawnn Flores, de 38 años, admitió que ella había asesinado a sus hijos

Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 7:40 de la mañana del domingo, luego de una llamada al 911 sobre un asalto con arma de fuego en la cuadra 22500 de Victory Boulevard en el Valle de San Fernando.

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron los cuerpos de los tres niños, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes declararon que los menores habían muerto.

En ese momento, la mujer no se encontraba en el domicilio, ya que la noche previa sus vecinos habían llamado a una ambulancia porque estaba actuando de forma errática.

Una vecina declaró que la escuchó gritar: “¡Mi familia está abusando de mí!”, entre otros lamentos que no fueron claros.

Añadió que Ángela encendió una vela y sacó una biblia mientras, al parecer, deliraba en el jardín de su casa. Fue entonces que fue llevada a un hospital poco antes de la 1 de la madrugada del domingo.

Los paramédicos sometieron a la mujer a una evaluación mental y luego fue detenida junto con su hijo de 16 años.

Ángela está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo se encuentra en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio.