buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer asesina a su hijo de 4 años con la ayuda de su novio

La madre confesó que decidieron asesinar a su hijo porque era "un estorbo para su relación"

Mujer asesina a su hijo de 4 años con la ayuda de su novio

Una madre asesinó a su hijo de cuatro años con ayuda de su novio porque consideraban que “era un estorbo para su relación”, pues los hacía pelea.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de julio en el distrito de Cerro Colorado, ubicado en la región de Arequipa en Perú.

La madre identificada como Norma Guevara Ramírez, de 25 años de edad, se enfrenta a la justicia por haber asesinado a su pequeño. Según las autoridades, la mujer se cansó de los pleitos con su pareja, de los que culpaba a su hijo.

Una vez cometido el crimen, la mujer llevó al infante al hospital donde aseguró se había puesto “mal” porque había ingerido veneno por error, pero tras contradicciones en el relato, la joven madre terminó confesó lo que realmente había sucedido.

Guevara Ramírez relató que ambos acabaron con la vida de su hijo porque tenían discusiones constantes, y que su novio, Bruce Lee Alvis Guevara, además de pegarle al niño le pegaba a ella. Por estos motivos acordaron que era mejor “eliminar” al pequeño.

Las autoridades informaron que la causa del niño se debió a una “acción mecánica por ahorcamiento".

Luego de las de las declaraciones de la mujer, la Policía procedió al arresto de la pareja y actualmente permanecen en la sede de investigación criminal.