buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer asesina a su bebé de 2 meses y lo arroja a la basura

La mujer estaba esperando el juicio por la desaparición y presunta muerte de su bebé cuando su expareja la asesinó a puñaladas

Mujer asesina a su bebé de 2 meses y lo arroja a la basura

Una mujer asesinó a su bebé de tan solo dos meses, y poco después su pareja sentimental la tomó a puñaladas hasta causarle también la muerte.

La madrugada del 27 de abril, el Departamento de Policía de Metropolitana, en DC, Estados Unidos, recibió el reporte de una persona apuñalada dentro de su casa. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el cuerpo sin vida de Ladonia Boggs.

Tras algunas indagatorias se pudo detener al responsable, Carl Jones, quien era su pareja sentimental; al sujeto se le acusa de asesinato en segundo grado motivado por un incidente doméstico.

Los agentes informaron que los problemas entre Boggs y Jones se remontan al año pasado, ya que a principios de mayo de 2021, el bebé que tuvieron juntos desapareció misteriosamente cuando estaba al cuidado de su mamá.

Los informes de ese momento determinaron que la mujer, quien se encontraba bajo los influjos de una droga alucinógena conocida como “polvo de ángel”, asfixió accidentalmente al pequeño tras quedarse dormida sobre él.

"Estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no respiraba. Era pequeño, solo tenía 2 meses, era un bebé prematuro", relató Boggs en ese entonces.

Asimismo, confesó que salió de su casa y le dio la vuelta a la cuadra, luego regresó y, cuando notó que su hijo ya no respiraba, lo envolvió en una manta, tomó su sillita para el carro, salió del lugar y tiró su cuerpo en la basura.

Pese a la intensa búsqueda desde entonces, las autoridades no han podido hallar al bebé. Boggs en un inicio fue acusada de homicidio y manipulación de pruebas por la presunta muerte del menor, pero a falta de pruebas, tuvieron que retirarle la primera acusación. Apenas la semana pasada se le había fijado fecha para comparecer, pero unos días después fue asesinada por su pareja.