buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer amarra a su hija bajo el sol por no hacer la tarea

Uno de los vecinos escuchó los gritos y grabó el video, el cual mandó a la policía

Mujer amarra a su hija bajo el sol por no hacer la tarea

Una mujer amarró de pies y manos a su hija de 5 años y la dejó en la terraza de su casa bajo el sol, supuestamente por no terminar la tarea.

Los hechos ocurrieron en Khajuri Khas, al noroeste de la ciudad de Delhi, en la India.

Uno de los vecinos grabó la aterradora escena y el video se difundió en redes sociales, causando indignación. El video, que puede resultar fuerte, muestra a la pequeña gritando debido a la alta temperatura a la que se encontraba expuesta; también se puede ver cómo trata desesperadamente de desatarse.

El video fue entregado a las autoridades y de inmediato comenzaron una investigación. "El caso fue registrado bajo la sección 75 de la Ley de Justicia Juvenil en la estación de policía de Khajuri Khas".

De acuerdo con el padre de la niña, su esposa se quedó a cargo de la pequeña y su otro hijo de 11 años ya que ese día tuvo que salir a arreglar su bicicleta. Fue el abuelo de la pequeña quien la desamarró después de escuchar los gritos al llegar al domicilio.

“Recibí una llamada de mi padre en la que dijo que mi esposa estaba castigando severamente a nuestra hija. Mi padre llegó a mi casa, vio a la niña amarrada en la terraza y la liberó”.

Luego de varias indagatorias, la policía logró dar con la dirección de la familia e interrogó a la pequeña y a la madre, quien reconoció que había amarrado a la menor y la había dejado bajo el solo porque no había terminado la tarea.