buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 miembros de una familia al lanzarse de un edificio

El padre de familia tenía una orden judicial relacionada con la educación de sus hijos y era investigado

Mueren 4 miembros de una familia al lanzarse de un edificio
PUBLICIDAD

Cuatro integrantes de una familia francesa fallecieron al arrojarse desde el séptimo piso del edificio en el que vivían, en Montreux, Suiza; además, una quinta persona se encuentra grave en el hospital.

PUBLICIDAD

El jefe de la Policía de Suiza, Jean-Christophe Sauterel, informó que están investigando qué sucedió para orillar a la familia a tomar esta decisión.

"Según las primeras investigaciones, lo que podemos decir es que todos pertenecen a una misma familia y son ciudadanos franceses. Cuatro personas fallecieron y una quinta fue llevada en estado sumamente crítico al hospital en helicóptero", declaró.

 El jefe de Policía recalcó que un grupo de oficiales había acudido al domicilio de la familia francesa con una orden judicial contra el padre, relacionada con la educación de sus hijos; sin embargo, tuvieron que regresar más tarde después de que una persona avisó que todos los integrantes al parecer se habían caído desde el balcón.

"La Policía de Vaud recibió una llamada de emergencia que indicaba que las personas se cayeron de un departamento en Casino Street y era el mismo lugar a donde habían ido los policías a intervenir", señaló.

"Los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar y atendieron a cinco víctimas que se encontraban tirados en la calle, cuatro de ellos había fallecido".

Entre los muertos estaban el padre, de 40 años; su esposa y su hermana gemela, de 41; y una niña de 8 años; un adolescente de 15 años sobrevivió, pero se encuentra en estado crítico, según informó la Policía.


PUBLICIDAD