buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere mujer tras someterse a cirugía para parecerse a Kim Kardashian

La modelo de OnlyFans, de 34 años, tenía obsesión por parecerse a la celebridad, por lo que se había realizado varias operaciones

Muere mujer tras someterse a cirugía para parecerse a Kim Kardashian

Una mujer de 34 años falleció luego de realizarse una cirugía estética con la finalidad de parecerse a Kim Kardashian.

Ashten Gourkani, modelo de OnlyFans, presentó complicaciones derivadas de la operación que se había realizado semanas antes, mismas que le ocasionaron la muerte.

La modelo era conocida como Ashten Empire tenía gran popularidad en redes sociales, en especial en Instagram, donde contaba con gran cantidad de seguidores, con quienes compartía fotografías en las que lucía casi idéntica que Kim Kardashian.

La obsesión de la modelo por parecerse físicamente a la celebridad la llevaron a gastar más de 40 mil dólares en cirugías estéticas para lucir como ella.

Familiares de Ashten publicaron a través de sus redes sociales que su fallecimiento derivó de un ataque cardiaco cuando se recuperaba de la intervención quirúrgica y que posiblemente pudo ser causa de negligencia médica.

“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani”.

“Ella era un espíritu libre…tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, publicaron en las redes sociales de la modelo.

Asimismo, compartieron una liga de GoFundMe, para recaudar fondos para su funeral.

El monto que buscan recaudar es de 40 mil dólares; sin embargo, hasta el momento solo han logrado reunir 4 mil dólares.