buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere hombre acusado de atacar a su hermana y dejarla en coma

La mujer estuvo durante dos años en estado vegetativo y cuando recuperó la conciencia dijo que su propio hermano intentó asesinarla

Muere hombre acusado de atacar a su hermana y dejarla en coma

Daniel J. Palmer III, el hombre que el pasado 15 de julio fue arrestado, acusado por su hermana de intento de asesinato, murió a solo una semana de su captura.

Wanda Palmer estuvo en estado de coma durante dos años en una residencia de ancianos, luego de que fue encontrada en su residencia en junio de 2020, inconsciente y con graves heridas en la cabeza.

Daniel J. Palmer, de 55 años, fue señalado como sospechoso, pero no había pruebas para inculparlo, hasta que la mujer salió del coma y lo reconoció como su atacante.

El pasado jueves, Daniel J. Palmer fue declarado muerto en un hospital de Charleston, a donde había sido ingresado un día antes para una evaluación por parte del personal médico de la prisión.

Las autoridades no indicaron la causa de su muerte y resaltaron que esa información solo se le revela a familiares y a las fuerzas del orden.

Durante el arresto y los procedimientos para su fichaje en la Cárcel Regional del Centro Sur, a donde fue ingresado el 15 de julio, Palmer se mostró poco cooperativo.

En los interrogatorios hechos por los detectives, el hombre negó haber agredido a su hermana y aseguró que no estuvo en su casa durante muchos días; sin embargo, más tarde un testigo dijo a los investigadores que lo vio en la puerta de la casa de la mujer la noche de la agresión.