buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere futbolista tras ser atacado por un cocodrilo

El deportista, que militaba en la liga amateur de su país, deja en orfandad a dos chicos; por respeto a la familia, club pide no difundir el video

Muere futbolista tras ser atacado por un cocodrilo

Espantosa muerte encontró un futbolista, quien tras ir a bañarse en un río, pereció en las fauces de un enorme cocodrilo.

La víctima de este enorme depredador e Jesús López, quien militaba en el Club Deportivo Cañas, de Costa Rica.

El lamentable hecho, que conmocionó a la población, se registró en la comunidad de Guanacaste, cuando “Chucho”, que portaba la casaca con el número 10, como se le decía afectivamente, iba a visitar a unos familiares.

En el trayecto, el padre de dos menores, Derian de 8 años y Eithan de 3, decidió refrescarse con un chapuzón en el río Cañas, donde el reptil lo atacó.

La noticia de su trágico fallecimiento la dio el club para el cual jugaba, y, además, debido a lo fuerte de las imágenes del video que se ha difundido en redes, la organización pidió que, por respeto a la familia y a la memoria del deportista, fuera borradas.

Asimismo, a fin de apoyar a las familias, el club abrió una cuenta, para quien quisiera donar en respaldo a los deudos.

"Desgraciadamente tomó una decisión equivocada y, por meterse a bañar, ocurrió lo que ocurrió", dijo Luis Montes, técnico del equipo a un medio costarricense.

"Era de una familia muy humilde, como somos todos en Río Cañas. Era un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo. Como futbolista era buenísimo, en el pueblo siempre se le reconoció su talento, su liderazgo dentro de la cancha, su forma de jugar, era un referente del fútbol de Río Cañas, es una pérdida para todo el pueblo", puntualizó.

En las imágenes del brutal video se aprecia cómo el enorme reptil lleva en sus fauces el cuerpo del futbolista, brindando un espectáculo terrible.

imagen-cuerpo