buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere entrenador de serpientes durante espectáculo

El hombre fue mordido por una víbora de cascabel durante el show en vivo y más tarde falleció en un hospital

Muere entrenador de serpientes durante espectáculo

El entrenador y manipulador de serpeintes, Eugene De Leon, se presentó el pasado fin de semana en el evento anual Rattlesnake Roundup que se llevó a cabo en Freer, al sur de San Antonio, y lamentablemente perdió la vida al ser atacado por uno de los reptiles durante su espectáculo.

De Leon se encontraba manipulando a una víbora de cascabel  y esta le mordió en el hombro por lo que fue trasladado de inmediato a un hopital en Corpus Christi y dejó de existir mientras recibía atención médica.

A pesar de los esfuerzos de los doctores y la premura del traslado que se realizó de manera aérea, no pudieron salvarle la vida a Eugene.

El público que presenciaba el show del entrenador de las serpientes quedó impactado al ver el ataque del peligroso animal, que tomó por sorpresa al propio De Leon.

Por su parte la familia del fallecido entrenador se manifestó en redes sociales acerca de la sensible pérdida, en la que destacaban el amor y pasión de Eugene por su trabajo.

“Mi hermano ganó hoy sus alas haciendo lo que amaba hacer. Tenía pasión por el manejo de serpientes en el rodeo de serpientes de cascabel en Freer, después de muchos años de manejar estas cosas, hoy no fue tu día con ellas”, publicó Monica Dimas, hermana del también bombero.

Asimismo los organizadores del evento se unieron a las manifestaciones de apoyo para el infortunado manipulador de serpientes y su familia

“El amor y la dedicación que mostró por su comunidad se vieron todos los días, desde ser miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios de Freer hasta atender una llamada de los residentes locales para ayudar a eliminar las serpientes de su propiedad. Siempre estaba listo para ayudar”.

Cabe destacar que el eventos de Freer Rattlesnake Roundup , tenía suspendido dos años por el tema de la pandemia y en este regresó fue lamentable que el experto en caza, entrenamiento y manipulación de las serpientes perdiera la vida tras el ataque de una de sus mascotas.