buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere en su despedida de soltera; la entierran vestida de novia

La mujer fue hallada muerta en un lago cercano a la cabaña donde se hospedaría después de su despedida de soltera

Muere en su despedida de soltera; la entierran vestida de novia

La despedida de soltera de una joven terminó en una tragedia, luego de que fuera hallada muerta en una cabaña donde se hospedaría después del festejo previo a su boda.

Ruth Maguire, de 30 años de edad, se encontraba eufórica por contraer matrimonio con su novio, luego de más de una década de relación y tres hijos. Para conmemorar la importancia del acontecimiento sus amigas decidieron realizarle una despedida de soltera en un bar de Carlingford, Irlanda.

Fue entonces, cuando días antes de casarse, 30 chicas se reunieron en el bar. Una vez en el lugar, las jóvenes comenzaron a divertirse; aunque todo transcurrió con naturalidad, el evento terminó en tragedia.

Llegada la media noche, la joven y sus amigas salieron del establecimiento y se fueron a los lugares donde se hospedaban, por lo que la novia emprendió camino hacía una cabaña cercana, pero jamás llegó a su destino.

Al día siguiente las amigas se percataron que la futura novia nunca llegó a ese sitio y nadie sabía dónde podría haber estado.

Mientras trataban de dar con el paradero de Ruth, su hermana recortó un video que publicó la joven en Instagram, esto debido a que en el clip se veía la puerta de una pequeña cabaña, por lo que las autoridades emprendieron su búsqueda en el lago, donde la hallaron muerta dos días después.

El hecho fue catalogado como una tragedia producto de la desorientación de Ruth, quien, bajo los efectos del alcohol, habría caminado en la dirección equivocada y caído al lago, tan solo unos días de su vida.

La familia decidió enterrar a Ruth con el vestido de novia que tanto soñaba y que usaría en su boda.

Por su parte, la pareja de la joven, agradeció los mensajes de apoyo hacia él y sus tres hijos; además, mencionó que extrañaría a Ruth, ya que destacó que no solo era su pareja, era su “alma gemela”.