buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere el día de su boda por una bala perdida

La novia recibió el impacto en la cabeza luego del "tradicional" festejo de disparar al aire

Muere el día de su boda por una bala perdida

En medio oriente existe una costumbre muy arraigada entre la población, y es que es muy común que en sus festejos realicen disparos al aire como sello de júbilo por la alegría que sienten.

Debido a esta costumbre durante la celebración de boda, en Irán, lamentablemente la novia recibió una de esas balas en su cabeza, lo que minutos después le arrebató la vida.

La joven identificada como Mahvash de 24 años de edad que acababa de contraer nupcias, tristemente perdió la vida luego de que un primo de su esposo accionara un rifle, dentro del salón donde se llevaba a cabo el festejo, a manera de celebración.

La mujer fue trasladada a un hospital pero dejó de existir mientras recibía atención médica, asimismo se informó que otras dos personas resultaron lesionadas en el incidente ocurrido en la ciudad de Firuzabad.

La policía detuvo al hombre que realizó los disparos, pero su identidad de momento no fue revelada.

Por otra parte la familia de la joven que murió, detalló que sus órganos fueron donados, cumpliendo los deseos de ella, quien era una psicóloga que trabajaba en la rehabilitación de personas adictas a las drogas.