buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere bebé tras ser arrojada por su padre desde una ventana

Vecinos se comunicaron con la policía para denunciar que los padres de la menor estaban discutiendo cuando el hombre, arrojó a la bebé

Muere bebé tras ser arrojada por su padre desde una ventana

Una bebé de dos meses murió luego de que su padre, de 26 años, la arrojara por una ventana mientras discutía con su madre.

La pequeña Isabel de Aguilar Loesch cayó desde una altura aproximada de cinco metros en el barrio de Teófilo Otoni en el sureste de Brasil.

Su madre, de 36 años, mencionó que desde hace tiempo no vive con el padre de la bebé y que acudió a la residencia solo para ver a la menor. La mujer estaba haciendo arroz con leche y cuando volvió, su hija ya estaba tirada en la calle.

Los vecinos le dijeron a la policía que la pareja estaba peleando en el momento del incidente. La abuela de la víctima declaró que desde que su hija estaba embarazada, su pareja le había dado puñetazos en el vientre; también dijo que había peleas constantes entre los dos.

El padre huyó poco después de arrojar a la pequeña, pero después él mismo llamó a la policía para entregarse. Enfrentará un cargo por homicidio agravado.

La pequeña Isabel fue rescatada por vecinos y enviada a la Unidad de Atención de Emergencia de la ciudad, donde murió. La autopsia confirmó que la bebé murió por una lesión cerebral traumática.