buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere bebé original de Gerber a los 95 años

Quien se convirtiera en el rostro más conocido en todo el mundo dejó de existir, según informó la compañía de alimentos para bebés

Muere bebé original de Gerber  a los 95 años

Ann Turner Cook, quien hasta la fecha sigue siendo el rostro de la marca Gerber, falleció el día de ayer a los 95 años de edad, según anunció la propia compañía a través de su cuenta de Instagram.

Su éxito inició cuando apenas tenía 5 meses gracias a que una vecina de la familia realizó un dibujo de su rostro a carbón para un concurso que la compañía Gerber lanzó en el año de 1926.

Dorothy Hope Smith, fue la artista que plasmó ese bello rostro de la bebé Cook, convirtiéndose en todo un éxito entre los directivos que lo convirtieron en marca registrada desde 1931; y la han utilizado en todas sus presentaciones y publicidad hasta la fecha.

En un principio fue todo un misterio la identidad de la bebé que aparecía en todos los productos de Gerber, incluso se especulaba que podría tratarse de Humphrey Bogart o Elizabeth Taylor; pero no fue hasta finales de la década de 1970 cuando se dio a conocer la verdadera identidad cuando Ann Turner Cook era una profesora de inglés en Tampa, Florida y después incursionaría como novelista de misterio.

Descanse en paz la Bebé Gerber, Ann Turner Cook.