buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere bebé olvidado dentro de un auto; su padre se suicida

El papá, que ese día estaba a cargo de su hijo, lo dejó accidentalmente en el vehículo por varias horas

Muere bebé olvidado dentro de un auto; su padre se suicida

Un bebé de 18 meses falleció luego de que fuera olvidado por su padre dentro de su automóvil, en Chesterfield, Virginia.

Por varias horas el pequeño permaneció encerrado en el vehículo, informaron elementos de Policía del Condado de Chesterfield, quienes recibieron un reporte a las 11:45 de la mañana, en el que alertaban de un bebé que aparentemente llevaba varias horas dentro del auto.

El Teniente Coronel Christopher Hensley dijo que estuvieron en contacto con la madre del niño y sus familiares, quienes dijeron que estaba ese día al cuidado del padre y aparentemente no había sido llevado a la guardería, por lo que temían que pudiera estar en peligro.

Los oficiales respondieron a la llamada de auxilio de la madre y encontraron al bebé muerto dentro de la casa y al padre con una herida de bala en la cabeza, justo detrás de la vivienda; todo indica que se quitó la vida.

“Es una tragedia en muchos niveles. Nuestros corazones están con toda la familia que va a lidiar con esto”, indicó el Teniente Hensley.

Según las investigaciones, el padre dejó accidentalmente al bebé dentro del vehículo y cuando lo encontró muerto dentro, regresó a su casa, llevó al niño adentro y salió al fondo de la vivienda, donde se quitó la vida.