buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Monja separa a mujeres que se besaban en Italia: “¡Es el diablo"

La monja interrumpió la sesión de fotos para poder separar a las mujeres que se estaban besando

Monja separa a mujeres que se besaban en Italia: “¡Es el diablo

Una monja separó a dos féminas que se besaban en las calles de Nápoles, Italia, y usuarios de redes sociales la calificaron de homofóbica.

Mediante un clip de video se muestra como ambas modelos posan en una calle a medida que se están dando un beso en los labios y la religiosa llegó, entre empujones y gritos, a separarlas.

“¿Qué creen que están haciendo? ¿Estas cosas con dos chicas? ¡El diablo, de verdad es el diablo! Jesús, María y José”, gritó la monja.

Frente a esa situación, las actrices Serena de Ferri y Kyshan Wilson, quienes estaban posando para una sesión fotográfica de la serie de televisión “Mare fuori”, un programa que narra las aventuras de un grupo de jóvenes internos en un instituto, solo rieron de lo ocurrido.

Uno de los fotógrafos le dijo a la religiosa que tenía que ver con un montaje, sin embargo ella no hizo caso y siguió criticando. Según el relato de la maquilladora Roberta Mastalà, que presenció la escena, la monja entró preguntando si habían ido a misa por la mañana.

“Culpó a nuestra generación del covid-19 y después se dio cuenta de que ambas modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”.

Aunque no se especifica la identidad de la monja, se conoce que tiene unos 80 años y que hizo la señal de la cruz al mirar el beso entre mujeres.