buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Misteriosa muerte de estudiantes en un bar

Los jóvenes festejaban los exámenes finales; las autoridades investigan, pues las circunstancias en que hallaron los cuerpos es extraña

Misteriosa muerte de estudiantes en un bar

Un total de 20 estudiantes que festejaban los exámenes finales de la escuela, fueron encontrados muertos en un bar nocturno, ubicado en el barrio marginal en Scenery Park de la ciudad de East London, Sudáfrica.

Además, las autoridades indicaron que dos sobrevivientes permanecían hospitalizados en estado crítico.

De acuerdo con la Policía, las edades de las víctimas fluctúan entre los 18 y los 20 años.

"El número ascendió a 20, ya que 3 han murieron en el hospital. Aún hay dos que están en estado crítico", señaló el feje de Policía Weziwe Tikana-Gxothiwe.

A primera vista se desprendió que, dado a la forma en que fueron encontrados los cadáveres, éstos sufrieron una muerte repentina, pues no presentan huellas de violencia; sin embargo, investigan para descartar una masacre.

Asimismo, de acuerdo con Unathi Binqose, jefe de Seguridad y Comunidad de Cabo Oriental, descartó que se tratara de una estampida humana, precisamente porque algunos cuerpos estaban sentados y otros en el piso, pero sin lesiones visibles.

El día de la misteriosa muerte, afuera del bar se arremolinaron los padres de los jóvenes que no durmieron en casa, desesperados por información sobre los suyos.

imagen-cuerpo