buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Millonario robo en tienda Chanel de París; huyen en moto

En tan solo 10 minutos, cuatros hombres armados robaron en la tienda Chanel de joyería y relojería en el centro de París

Millonario robo en tienda Chanel de París; huyen en moto

Cuatro sujetos enmascarados, por lo menos uno de ellos armado con un fusil de asalto, atracaron el jueves por la tarde una tienda Chanel de relojería y joyería alrededor de la lujosa Place Vendôme en pleno centro histórico de París, informaron fuentes policiales.

Los cuatro autores del hurto, siendo que hasta ahora se desconoce más información, lograron darse a la fuga en una motocicleta y un escúter.

El asalto ha sido filmado por una persona que subió el clip de video en las redes sociales. Ahí podemos ver a cuatro personas, enmascaradas y con cascos. Tres salen de la tienda y la otra está en la motocicleta, con un fusil de asalto al hombro.

Dos se van en la motocicleta y los otros en el escúter. La tienda se encuentra en la Rue de la Paix, cerca de la Place Vendôme, famosa por la existencia de numerosas joyerías.

Una vendedora de una tienda de ropa cercana, Anastasia Martino, de 26 años, dijo que "hacia las 14H30" estaba fumando un cigarrillo en la calle una vez que vio a "un hombre solo con una kalashnikov en una motocicleta".

"2 min después, otros tres sujetos salieron [de la tienda Chanel] con tres gigantes bolsas negras. Además tenían armas automáticas. Subieron a dos motos y partieron inmediatamente", añadió.

Un supervisor de la misma tienda de ropa, Cyril Ngo, de 31 años, aseguró que el asalto "duró al menos 10 min", "Un comprador nos alertó y llamamos a la policía de inmediato, sin embargo no nos creyeron".

Tuvimos que volver a llamarlos, para que nos tomen en serio e intervengan", agregó. Al poco tiempo de los hechos, la policía cerró la Rue de la Paix y la tienda había bajado sus cortinas.

VIDEO