buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Menores apuñalan a taxista que se resistió a ser asaltado

Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, son presuntamente, los responsables; le dañaron la mandíbula y un brazo

Menores apuñalan a taxista que se resistió a ser asaltado

Dos jovencitos apuñalaron al conductor de un taxi, quien se negó a ser asaltado; le hirieron la mandíbula y un brazo. Aunque de inicio creyeron que se salieron con la suya, fueron alcanzados por el largo brazo de la ley de Colombia.

La víctima es un taxista de 60 años de edad, mientras que los agresores son unos adolescentes de 15 y 16 años; el incidente se registró en el barrio La Catedral, del sector de la Candelaria, de Bogotá.

El incidente se desarrolló cuando los menores pidieron al conductor el servicio en un lugar con poca iluminación; en un instante, y a fin de intimidarlo, los chicos lo amagaron con un cuchillo y le exigieron su celular, el dinero del día, y de paso se llevaron algunos documentos, todo avaluado en un millón de pesos colombianos (4 mil 145 pesos mexicanos).

Aunque el hombre, inicialmente, opuso resistencia, los menores le propinaron dos puñaladas: uno en la mandíbula y el otro en el brazo; además, le quitaron sus pertenencias a la víctima.

Luego del ataque, el taxista pidió apoyo a la Policía, quienes luego de buscar a los atacantes, los atraparon y lo llevaron ante las autoridades que determinarán su futuro legal.

El chofer del carro de sitio fue llevado a un hospital, donde se recupera satisfactoriamente de las heridas.