buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Matan a mujer que cortó el pene a su hermano por violar a su hija

La mujer fue encontrada en su casa atada de pies y manos, con un corte en el cuello; su exesposo confesó el crimen

Matan a mujer que cortó el pene a su hermano por violar a su hija

Franciele Carmo, una mujer brasileña, que en 2019 fue arrestada por cortarle el pene a su hermano de 13 años, fue encontrada muerta en su casa.

La mujer arremetió contra el adolescente al enterarse que había violado a su hija de 3 años cuando estaba bajo su cuidado mientras ella trabajaba. Franciele se dio cuenta de lo que había sucedido cuando al cambiar a la pequeña le vio su área genital enrojecida y la menor le dijo que su tío “le había puesto su pipí”.

La mujer llegó a casa de su hermano y cogió un cuchillo, con el cual lo mutiló. El adolescente fue trasladado a un hospital donde fue estabilizado; más tarde confesó que había abusado de su sobrina.

Tras ser detenida, Franciele declaró que había actuado en un momento de furia al enterarse que su hermano había violado a su niña.

Aunque esos hechos fueron hace casi cuatro años, Franciele Carmo vuelve a ser noticia, luego de que hace unos días fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, con evidentes signos de violencia.

La mujer estaba atada de pies y manos y presentaba varios golpes y una herida en el cuello. El principal sospechoso era su expareja, quien terminó confesando el crimen.

El hombre reveló que al llegar a casa de Franciele se enfrascaron en una discusión y él la inmovilizó asfixiándola hasta que se desmayó; luego la ató, buscó un cuchillo y le cortó el cuello.

El exesposo alegó que no estaba en sus cinco sentidos, ya que estaba demasiado drogado por haber consumido bastante cocaína durante una fiesta.