buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su madre por herencia millonaria

El hombre es acusado de asesinar a su progenitora al hundir el barco en el que viajaban; también sospechan que pudo haber asesinado a su abuelo

Mata a su madre por herencia millonaria

Un hombre identificado como Nathan Carman, de 28 años, originario de Vermont, fue detenido por el presunto asesinato de su madre, Linda Carman, en 2016, y cuyo cuerpo no ha sido localizado.

Las autoridades informaron que el móvil pudo haber sido una millonaria herencia, ya que el sujeto pretendía quedarse con todos los bienes y propiedades de la familia.

Carman, al parecer, hundió el barco en el que realizaba una excursión con su progenitora en las costas de Rhode Island en 2016. En aquel entonces, el joven fue encontrado ocho días después de haber salido de pesca con su madre, a la deriva sobre una lancha neumática.

Siendo el principal sospechoso de la extraña desaparición de la mujer y por la versión que brindó a las autoridades, Carman fue detenido y será presentado hoy ante el Tribunal Federal de Vermont.

El presunto homicida podría enfrentar una pena de prisión perpetua por el asesinato y 30 años más en caso de que se demuestre su culpabilidad en el delito de fraude financiero a la aseguradora.

Nathan Carman también es sospechoso de la muerte de su abuelo, John Chakalos, a quien habría quitado la vida con un arma de fuego en 2013, en su casa de Connecticut.

“Estos dos asesinatos habrían formado parte de un plan para obtener dinero y quedarse con las propiedades de su abuelo, John Chakalos, y las propiedades de la familia”, declararon las autoridades estadounidenses.