buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mandan a una oveja a prisión por matar a una mujer

Aunque no lo crea, el animal deberá cumplir su sentencia de tres años en un campamento militar

Mandan a una oveja a prisión por matar a una mujer

Debido a que fue hallada culpable de haber matado a una mujer, sí, aunque usted no lo crea, una oveja fue sentenciada a tres años de cárcel.

El peculiar, cuanto extraño incidente, se registró en East County, Sudán del Sur, y la víctima del animal fue una fémina llamada Adhieu, de 40 años de edad.

De acuerdo con los datos del caso, la mujer fue atacada por la oveja, golpéandola repetidas veces con la cabeza, provocándole fractura de las costillas.

El vocero de la policía del Estado de los Lagos se refirió al extraño hecho y comentó que el papel que desempeñan, como autoridad, es separar peleas y la seguridad.

Aclaró que el dueño del semoviente es inocente, pues fue el animal el que atentó contra la vida de la mujer y, posteriormente, el caso será remitido.

Y aunque el dueño no fue el responsable de la muerte, sí deberá pagar un derecho llamado indemnización de sangre, por lo que para cubrir el daño deberá entregar cinco vacas a los deudos, además de correr el riesgo de perder a la oveja al cumplir la sentencia.

Según las leyes de Lagos, cualquier animal doméstico que mate una persona será entregado como compensación a la familia del fallecido.

La oveja deberá cumplir su condena en un campamento militar, ubicado en Audel.

imagen-cuerpo