Major y Champ dejan la Casa Blanca
Los perros de la familia Biden fueron retirados de la mansión presidencial por comportamiento agresivo de uno de ellos con personal de seguridad
Según medios estadounidenses relatan que Major, un pastor alemán de 3 años de edad, atacó a un miembro del equipo de seguridad del presidente Joe Biden, mordiéndolo sin que hasta el momento se tenga la versión oficial.
Major fue adoptado por Joe y Jill Biden en 2018, convirtiéndose en el primer perro de un refugio en llegar a la Casa Blanca, mientras que Champ es otro can de la misma raza pero de edad más avanzada.
Noticia Relacionada
La juventud se Major de nota en su comportamiento inquieto y agresivo, ladrando, saltando y embistiendo al personal y al equipo de seguridad, mientras que los 13 años de edad de Champ lo hacen ver lento y pacífico.
Se menciona que los perros fueron llevados de regreso a Delaware, a la casa particular de la familia Biden.
El mes pasado durante una entrevista Jill comentó que a los perros les ha costado trabajo adaptarse a su nuevo hogar, la Casa Blanca, ya que tienen que realizar nuevas rutinas como el simple hecho de utilizar el ascensor, algo a lo que no están acostumbrados o salir al jardín con mucha gente mirándolos.
Otra versión que existe sobre la salida de Major y Champ de la Casa Blanca es que fueron llevados a Delaware porque es donde acostumbran estar cuando Jill no está, y cabe recordar que la primera dama se encuentra visitando bases militares en Washington y California.