buscar noticiasbuscar noticias

Selena Gomez piensa en abandonar la música

La cantante está a punto de lanzar su cuarto álbum y tal vez el último

La también actriz de ascendencia mexicana dará a conocer su álbum “Revelación”, el primero totalmente en español, la cantante se sinceró en entrevista reciente para una revista y detalló que tras haber lanzado su álbum “Rare” en 2020 y obtener su primer número uno del “Billboard Hot 100”, sintió una gran decepción al no haber sido reconocido por algunos fans y no haber obtenido el alcance que se esperaba.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en lo que he estado como, “¿cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?”, “Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado y para muchas personas no fue suficiente”, mencionó la cantante.

Selena Gomez piensa en abandonar la música
PUBLICIDAD

La cantante comentó que mencionadas situaciones la han llevado a tomar la difícil decisión de querer dejar la música, pero sin embargo lo está meditando detenidamente, “creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez”, confesó Selena.

PUBLICIDAD

El hecho de que su nuevo proyecto fuese completamente en español significó para Gomez clases intensivas sobre el idioma que, a pesar de hablarlo desde pequeña, cuando entró al colegio lo olvidó.

El álbum está por lanzarse el próximo 12 de marzo del cual ya se han desprendido los temas “De una vez” y “Baila conmigo” a dueto con el cantante Rauw Alejandro.