buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Maestro jugaba a “la víbora negra” para abusar de sus alumnos

Un pequeño del preescolar contó a su mamá lo que su profesor les hacía, cuando les decía también que jugarían a "inyectarlos” porque estaban enfermos

Maestro jugaba a “la víbora negra” para abusar de sus alumnos

Un pequeño alumno de preescolar de Ecatepec, Estado de México, reveló a su mamá que su maestro de música los hacía jugar a "la víbora negra”, por lo que los padres de familia exigen su arresto, ya que presuntamente se habría aprovechado de esa dinámica para abusar sexualmente de los pequeños.

El menor confesó a su madre, llamada Bárbara, que el docente los hacía jugar a “la víbora negra” y, además, les decía que estaban enfermos, por lo que los tendría que “inyectar”, era entonces que aprovechaba para cometer los abusos.

La madre de familia reveló que su niño, de 4 años, que asiste al Jardín de Niños Concha de Villarreal, le contó todo lo que su maestro les hacía, y declaró ante la prensa que los abusos se habían comprobado.

Bárbara contó que ella había notado cambios en su hijo, que se comportaba de manera extraña y no quería ir a la escuela. Asimismo, dijo que el niño actuaba con vergüenza cuando estaba frente a ella, por lo que pensó que se trataba de un caso de bullying escolar.

Padres de familia y vecinos bloquearon las calles exigiendo que liberen la orden de aprehensión contra el mentor, para que sea detenido y, además, piden que la directora del plantel, a quien acusan de protegerlo, sea castigada y retirada de su cargo.

imagen-cuerpo