buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Madre mata a golpes a su hija de 9 años por perder una Tablet

La madre, que ya tenía antecedentes de violencia doméstica, asesinó a su hija golpeándola con un cable

Madre mata a golpes a su hija de 9 años por perder una Tablet

Una madre que ya presentaba reportes por violencia doméstica, asesinó a su hija de 9 años solo porque perdió una tableta electrónica. El brutal homicidio conmocionó a la sociedad de Estados Unidos y en especial a la comunidad de Brooklyn, donde ocurrieron los hechos.

La pequeña y su hermana mayor, de 13 años regresaron a casa luego de haber extraviado el dispositivo tecnológico, lo que desató la ira de la madre, identificada de Shemene Cato, de 48 años.

Fue entonces cuando la mujer castigó a las niñas golpeándolas con un cable. Según los vecinos, los gritos de las menores se escucharon durante horas, por lo que llamaron a emergencias para detener a la madre.

Elementos de la policía acudieron al departamento de Crown Height cerca de las 13 horas, y se encontraron con una escena devastadora; la pequeña Shalom se encontraba gravemente herida e inconsciente.

Según el médico forense que examinó el cuerpo de la menor, Shalom murió debido a un traumatismo de fuerza múltiple.

La mujer enfrenta acusaciones por los delitos de agresión y homicidio involuntario contra su propia hija.

Hasta el momento las autoridades no han informado cuál es el estado de salud de la segunda niña y si hay algún familiar que pueda encargarse de su custodia en tanto Cato es procesada por el asesinato de Shalom.