buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Lo ajustician en la cárcel por violar a su propia hija

Presos tomaron la justicia en sus manos y atacaron al sujeto; aunque las autoridades carcelarias lo llevaron al hospital, fue en vano

Lo ajustician en la cárcel por violar a su propia hija

Entró a prisión como si hubiese hecho una gracia; sin embargo, el recibimiento de parte de los presos fue todo, menos agradable, pues lo asesinaron a golpes por una razón: violó y asesinó a su hija de 8 años.

Se trata de un sujeto identificado como John, de 30 años de edad, quien fue ajusticiado por los reos del Centro de Traslado por Protección (CTP), ubicado en el municipio de Soacha, en Colombia.

Y es que lo presos se enteraron del acto tan atroz como terrible que John cometió en perjuicio de su pequeña, que no lo soportaron y tomaron la justicia por mano propia.

El tipo fue atajado a golpes donde cayeran y por largo tiempo, por lo que cuando los custodios del CTP lo recuperaron, lo llevaron al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, pero murió a los 15 minutos de haber llegado.

De acuerdo con las autoridades, el linchamiento se dio luego de que John salió de una audiencia.

Aunque las autoridades no se han manifestado en torno a la muerte del preso, el Cuerpo Técnico de Investigación inició una indagatoria para dar con los responsables.