buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Literalmente: No estaba muerto, andaba de parranda

Familiares denunciaron su desaparición y 10 días más tarde el hombre regresó muy quitado de la pena, pues andaba de fiesta

Literalmente: No estaba muerto, andaba de parranda

De plano un hombre no pensó en la gran mortificación en que metería a su familia, y todo porque no avisó dónde se metería.

Y es que en España un sujeto identificado como José Antonio Vázquez Campos, de 34 años de edad, salió de su casa el 17 de junio y fue en esa ocasión que su familia tuvo el último contacto con él.

Dado a que no tenían noticias suyas, reportaron ante la Policía su desaparición, por lo que se inició una intensa búsqueda.

La imagen del hombre comenzó a circular tanto por las diferentes redes sociales, como hasta el punto de haberse emitido una alerta de desaparición de persona, con todas sus características, como edad, estatura, tipo de cabello y de color de piel.

Sin embargo, una serie de sentimientos encontrados, entre felicidad y molestia, debió arropar a su familia, pues 10 días después de haberse anunciado su desaparición, el hombre regresó a casa.

José Antonio explicó que había salido de fiesta, pero que se quedó a dormir en casa de un amigo, donde permaneció todo ese tiempo, sin reportarse con su familia.

Además, los medios reportaron que el sujeto había vuelto también a su trabajo.