buscar noticiasbuscar noticias

Ladrón gana la Lotería y reparte dinero entre sus víctimas

"El Rambito" llegó a la Comisaría gritando:"¡Señores, no robo más!"; además compensó a sus víctimas pagándoles el doble de lo hurtado

Ladrón gana la Lotería y reparte dinero entre sus víctimas
PUBLICIDAD

Marcelo Paredes, un ciudadano argentino conocido como "El Rambito", de 37 años, quien tiene cuatro procesos abiertos por robo simples y encubrimiento, así como siete condenas y cinco declaratorias de reincidencia, se presentó ante la Policía de la Unidad Regional de Puerto Madryn para decirles: "Muchachos, me retiro, no robo más".

PUBLICIDAD

La decisión de "El Rambito" fue debido a que ganó el premio mayor del sorteo de revancha Quini 6, un juego de Lotería, en el que jugó con los mismos números durante 15 años.

El premio que la Lotería ofrecía al ganador era de 94 millones de pesos argentinos (equivalente a casi 17 millones de pesos mexicanos), mismos que "El Rambito" compartió entre las personas a quienes había robado.

El amante de lo ajeno era muy conocido por los elementos de Policía, por su personalidad extrovertida, incluso, llegaba sonriendo a la comisaría saludando a los fiscales y autoridades.

Su historial delictivo no registra uso de violencia ni armas, pero sí varias reincidencias por robo desde su adolescencia.

Cuando supo que ganó la Lotería, Marcelo Paredes decidió reparar el daño a sus víctimas con el doble del monto de lo hurtado y hasta en dólares


PUBLICIDAD