buscar noticiasbuscar noticias

Joven racista intenta quemar vivas a dos personas

El motivo fue porque los escuchó hablando en español en una gasolinera de Aurora, Colorado

La Policía de Aurora, Colorado se encuentra trabajando en la búsqueda de un sujeto que es señalado como presunto responsable de una agresión de odio contra dos personas, por el simple hecho de no hablar inglés.

Joven racista intenta quemar vivas a dos personas

Los hechos se registraron en una gasolinera de la ciudad de Aurora, Colorado cuando el agresor arremetió contra las víctimas porque las escuchó hablar en español, diciéndoles, "no pertenecen aquí" y sin más ni más las rocío con gasolina para después prenderles fuego.


Antes de huir del lugar les robo las llaves del auto y lanzó una piedra al vidrio trasero; para luego subirse a su automóvil y retirarse del sitio.

Las unidades de rescate arribaron al lugar y se encargaron de trasladar a las víctimas a recibir atención a un hospital, mientras que agentes policiacos tratan de dar con el paradero del agresor a quien describieron como un hombre de origen hispano o asiático de entre unos 20 a 25 años de edad.

Las autoridades declararon que los lesionados solo sufrieron heridas leves; asimismo publicaron una imagen del sospechoso y del vehículo que conduce, siendo un Dodge Charger GT de color gris con detalles en negro.

Se solicitó a la comunidad que si lo identifican realicen el reporte correspondiente para lograr atraparlo y que responda por sus actos.