buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Joven decapita a su exnovia embarazada y lanza cabeza a la basura

El sujeto está detenido con una fianza de 2 millones de dólares; está programado para comparecer ante el juez el próximo 29 de junio

Joven decapita a su exnovia embarazada y lanza cabeza a la basura

La policía de Alton, en Illinois, arrestó a un hombre identificado como Deundrea Holloway por haber decapitado a su expareja, Liese Dodd, una joven de 22 años con ocho meses de embarazo; el sujeto habría tirado la cabeza de la mujer en un contenedor de basura.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Dodd y Holloway, también de 22 años, salieron de “forma intermitente” durante dos años, pero la joven decidió terminarlo hace poco.

La madre de la jovencita, quien preparaba un baby shower para su nieto, declaró que acordó llamarse diariamente con su hija para saber que ella y el bebé estaban bien.

Sin embargo, la semana pasada no tuvo respuesta y se preocupó, por lo que fue a visitarla, pues no hacía mucho Dodd se había mudado de Jerseyville a Alton.

Al llegar al domicilio, descubrió el cuerpo de su hija desmembrado y la cabeza dentro de un contenedor de basura.

El jefe de la policía de Alton, Marcos Pulido, explicó que el exnovio de Liese fue detenido con una fianza de dos millones de dólares y que sobre él pesan dos cargos por asesinato en primer grado, dos por homicidio intencional a un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo humano y ocultación de una muerte por homicidio.

“Fue decapitada por un maldito monstruo salvaje. Su madre tuvo que pasar por algo por lo que nadie debería tener que pasar. En primer lugar, ningún padre debería tener que enterrar a su hijo (…) Pero su madre no había sabido nada de ella en un rato y quería ir a verla para ver si estaba bien y la encontró de una manera que no te puedes imaginar”, dijo Pulido.