buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

¡Horror!: asesina a su hijastra de 6 años y tira el cadáver en la casa de la mamá de la menor

La venganza fue el móvil para que la perversa mujer cometiera el horroroso crimen, que ha conmocionado a miles de personas

¡Horror!: asesina a su hijastra de 6 años y tira el cadáver en la casa de la mamá de la menor

No era la causante del disgusto, pero sí se convirtió en el centro de la venganza de una mujer que, sin escrúpulos, ni remordimiento, le apagó la llama de la vida y, no conforme con ello, fue y abandonó su cuerpo afuera de la casa de su mamá.

Se trata del asesinato de la pequeña de origen hondureño, Bella, de 6 años de edad, quien murió estrangulada a manos de su madrastra, una mujer asiática llamada Bunnak, de 43 años, quien era pareja sentimental del padre de la pequeña.

El crimen ocurrió en el vecindario de Donelon Drive en Harahan, Lousiana, en Estados Unidos, y tiene conmocionado al país.

Y es que, de acuerdo con las autoridades, el móvil del infanticidio ocurrió debido a una venganza de la mujer sobre su exnovio y padre de la nena, Michael, quien dijo a las autoridades que la niña había dormido en su casa, por lo que el día que encontraron el cadáver, se despertó por la mañana para verla, pero no la encontró en la cama, por lo que preocupó.

También buscó a Bunnak, pero no la encontró, por lo que se alarmó y caminó hasta la casa de la madre biológica de la pequeña, quien vivía a unas calles.

Lo que Michael encontró lo dejó estupefacto: afuera de la vivienda estaba una cubeta cubierta con cloro y en su interior estaba el cuerpo inerte de su nena.

De inmediato dio parte a la Policía, que, luego de una intensa investigación, determinaron que la nena había sido estrangulada, además de presentar golpes y múltiples heridas.

También encontraron un video de una cámara de la zona, en la que se ve a Bunnak jalando una carretilla, en la que se ve el balde cubierto, con el cadáver dentro. Al confrontar a la mujer, ésta confesó que fue una venganza.

La criminal está detenida y confesa, por lo que deberá enfrentar a la justicia por el asesinato de Bella en prisión, ya que le fue negada la fianza.